Servicios / SERVICES » COMEDOR ESCOLAR 2023-2024
Comedor escolar

NOVEDADES---->  MENÚ MARZO 2024

INFORMACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR---------> PULSAR

SOLICITUDES (VER SECCIÓN DESCARGA DE IMPRESOS)

La dirección para entrar en la aplicación es http://comedoresescolares.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono de atención 012.

Entre las opciones que se ofrecen a través de la aplicación informática a las familias están:

• Solicitud on-line de la plaza de comedor escolar, así como modificación de la misma y renovación anual.
  • Solicitar días de servicio de comedor (para usuarios esporádicos), cancelación de días de servicio (en plazo adecuado) y solicitud de dietas específicas.
  • Solicitud anual de ayudas de comedor escolar, y en su caso, confirmación de borradores de ayuda de comedor escolar.
  • Consulta del menú mensual ofrecido en cada centro escolar.
  • Consulta de la facturación mensual del servicio de cada comensal.
  • Avisos e informaciones importantes a través de la aplicación.