• INFORMACIÓN CEIP PARQUE ALAMEDA

El Colegio de Educación Infantil y Primaria PARQUE ALAMEDA es un centro público, que se encuentra en el barrio Parque Alameda de la Zona Sur de Valladolid.

C/ Boedo, 16   47008-Valladolid   Tel./Fax: 983245329   47007574@educa.jcyl.es    http://centros.educa.jcyl.es/ceipparquealameda

Estamos entre el Paseo de Zorrilla y la Cañada Real, al lado del Polideportivo "Pilar Fernández Valderrama" y la Escuela Infantil "Cascanueces"

En el CEIP Parque Alameda trabajamos el proyecto:

"ALAMEDA ENGLISH Alive" que integra Inglés en INFANTIL, Sección BILINGÜE en Inglés de 1º a 6º de Primaria y nuestro nuevo PROYECTO de AUTONOMÍA que fomenta la práctica motriz y deportiva participando en el PLAN ESCOLAR DE NATACIÓN  y el desarrollo del pensamiento computacional con la ROBÓTICA EDUCATIVA y fomento STEAM para la Etapa de Primaria

En este curso 2023-2024 hemos sido elegidos  para realizar el PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA INCLUBOT, basado en la programación robótica en los niveles de Infantil y primer ciclo de primaria.

Además contamos con un proyecto de centro de RADIO ESCOLAR, JARDÍN VERTICAL  y HUERTO sin dejar de trabajar el proyecto  PIEFcitos donde potenciamos la actividad deportiva junto con los hábitos de vida saludable y el consumo responsable.

Disponemos de una biblioteca y un aula multidisciplinar tanto para consulta, como préstamo de libros y realización de proyectos de trabajo y a su vez disponemos de un espacio exterior habilitado para realizar lecturas al aire libre, disfrutando de la lectura en un ambiente relajado y cómodo, así como un rocódromo, canchas de baloncesto y fútbol.

Nuestro equipo de profesorado transmite los valores educativos, afectivos y motivadores para conseguir el desarrollo integral del alumno en un ambiente de afecto y confianza mutua.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE TE ENCANTARÁ NUESTRO COLE Y NUESTRA FORMA DE TRABAJAR, TE ESPERAMOS EN EL CEIP PARQUE ALAMEDA.