SERVICIOS / SERVICES » MADRUGADORES 2023
MADRUGADORES 2023-2024

MADRUGADORES

Descarga de impresos:

• Para más información pulse en los siguientes enlaces:

Risa INFORMACIÓN ADICIONAL

Presentación de solicitudes para el curso 2023/2024

• EN EL SUPUESTO DE USUARIOS HABITUALES:
    1. ALUMNOS YA MATRICULADOS en el centro en el CURSO ANTERIOR: Para el curso escolar 2023/2024, el plazo de presentación de las solicitudes será la segunda quincena del mes de abril, por tanto se iniciará el día 15 de ABRIL de 2023 y concluirá el día 30 de ABRIL de 2023.
    2. Para ALUMNOS de NUEVA MATRICULACIÓN en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula.
    3. Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral SOBREVENGA en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.
  • EN EL SUPUESTO DE USUARIOS ESPORÁDICOS: las solicitudes se presentarán con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

TARIFAS

• Precios por participación usuarios habituales. "Madrugadores": 16€/mes. "Tardes en el cole": 16 €/mes.
  • Precios por participación usuarios esporádicos. "Madrugadores": 3,00€/día. "Tardes en el cole": 3,00€/día.
  • El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente que tenga cada provincia (cada provincia tiene un número de cuenta diferente) y es muy importante que se indiquen los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno, nombre del colegio, concepto: “Madrugadores”. Esto se aplica tanto en el caso de usuarios habituales como para usuarios esporádicos. También se puede realizar el pago cumplimentando el modelo 046 de la Consejería de Economía y Hacienda, de pago de tasas y precios públicos, a través de la oficina virtual de impuestos autonómicos.
  • CUENTA BANCARIA PARA EL INGRESO

VALLADOLID: Tasas y otros Derechos no Tributarios UNICAJA BANCO, S.A . (Fuente Dorada, 6-7)

Cta. ES26 2103 4401 51 0033085525

• DIRECCIÓN CORREO

• Para cada provincia, se facilita una dirección de correo electrónico a la que se podrá enviar el justificante de pago.
  • Si soy usuario esporádico entregaré el justificante de pago al monitor del programa el día que vaya a hacer uso del mismo.
  • madrugadores.valladolid@grupoexterna.es

Presentación de solicitudes de bonificación / exención para el curso 2023/2024

Las solicitudes de bonificación / exención para el curso 2023/2024, para todos los alumnos, se presentarán en el mes de septiembre cuando se inicie el curso escolar 2023/2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en la Secretaría del centro o a través de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sonrisa PULSE PARA PREGUNTAS FRECUENTES