PROYECTOS / PROJECTS » ROBÓTICA
PROYECTOS / PROJECTS
ROBÓTICA

INICIAMOS NUEVO PROYECTO DE AUTONOMÍA

Nuestro Proyecto de Autonomía apuesta por la Programación y Robótica en niveles de Primaria y queremos hacerlo extensivo a todo el centro, por ello también se solicitará este curso un PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA que incluirá el pensamiento computacional para los niveles de Infantil de nuestro colegio.

Gracias al apoyo de La Consejería de Educación  y a su línea de actuación en el "Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes" apostamos por este nuevo proyecto de autonomía en el centro.

Ya hemos participado en el PIE (Proyecto de Innovación Educativa), focalizado en la robótica en el curso 2021-2022 donde nuestros alumnos de 4º a 6º han aprendido no solo a construir diferentes robots, sino a dotarles de movilidad gracias a la programación.

El resultado ha sido tan positivo, que el centro ha decidido apostar por la robótica e introducirla dentro de su proyecto educativo.

Pincha aquí si quieres ver nuestras creacciones.

Poco a poco introduciremos a nuestros alumnos  la iniciación a la PROGRAMACIÓN.

1                       5