RELEO PLUS » Convocatoria RELEO PLUS para 2019/2020
RELEO PLUS
Convocatoria RELEO PLUS para 2019/2020

Valladolid, a 7 de marzo de 2019

Se informa que hasta el 22 de marzo es el plazo para participar en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, según ORDEN EDU/187/2019, de 1 de marzo

• El plazo de presentación de solicitudes es del 7 al 22 de marzo de 2019, tanto para el alumnado que por el nivel de renta de su unidad familiar (igual o inferior a 2 veces el IPREM) pueda ser beneficiario de una ayuda de las incluidas en el programa, como para aquel otro alumnado que superando este nivel de renta quiera obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro.
  • Aquellos que ahora no presenten solicitud luego NO se podrán acoger A NINGUNA AYUDA DE  LIBROS.
  • Para facilitar el proceso entregamos el “borrador” –por TRIPLICADO- a todos los alumnos de PRIMERO a SEXTO que participaron el curso anterior, donde debéis comprobar si todos los datos y casillas están correctamente rellenados, FIRMAR TODOS los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años y entregarlo en Secretaría de 9:05 a 9:55 horas. . Éste también se puede descargar y modificar (también solicitud en blanco) desde el portal de educación de la JCyL: www.educa.jcyl.es o en https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
  • Las familias que quieran incorporarse al programa pueden hacerlo rellenando la solicitud de participación disponible en el portal de educacyl y en la secretaría del colegio.
  • A los alumnos de 5 años de Infantil se les entrega UNA solicitud de participación en blanco para que rellenen los datos y lo firmen.

Os iremos informando oportunamente de los siguientes trámites.

Sin otro particular reciban un cordial saludo: La dirección.