Centro / SCHOOL » Enseñanzas
Centro / SCHOOL
Enseñanzas

ENSEÑANZAS IMPARTIDAS

EL CEIP Parque Alameda es un colegio público dependiente de la Junta de Castilla y León en el que se imparte el Segundo Ciclo de Educación Infantil y la Etapa de Educación Primaria.

EDUCACIÓN INFANTIL

La Educación Infantil de nuestro centro abarca de los 3 a los 6 años. Esta etapa tiene carácter voluntario, aunque la práctica totalidad de los niños de esta edad están escolarizados.

Aconsejamos se escolarice a los niños con 3 años para facilitar su integración y socialización.

Cursos:

Educación Infantil 3 años

Educación Infantil 4 años

Educación Infantil 5 años

EDUCACIÓN PRIMARIA

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años y es una etapa obligatoria y gratuita. Se estructura en dos interniveles ciclos de tres cursos cada uno: Primer Internivel (de 6 a 9 años) 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, Segundo Internivel (de 9 a 12 años) 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Bola en movimiento