NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL » Enseñanzas
NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL
Enseñanzas

ENSEÑANZAS IMPARTIDAS

EL CEIP Parque Alameda es un colegio público dependiente de la Junta de Castilla y León en el que se imparte el Segundo Ciclo de Educación Infantil y la Etapa de Educación Primaria.

EDUCACIÓN INFANTIL

La Educación Infantil de nuestro centro abarca de los 3 a los 6 años. Esta etapa tiene carácter voluntario, aunque la práctica totalidad de los niños de esta edad están escolarizados.

Consideramos que la escolarización de los niños desde 3 años facilita su temprana integración y socialización.

Cursos:

Educación Infantil 3 años

Educación Infantil 4 años

Educación Infantil 5 años

EDUCACIÓN PRIMARIA

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años y es una etapa obligatoria y gratuita. Se estructura en tres ciclos de dos cursos cada uno: Primer Ciclo (de 6 a 8 años) 1º y 2º, Segundo Ciclo (de 8 a 10 años), 3º y 4º, Tercer Ciclo  (de 10 a 12) 5º y 6º de Educación Primaria.

Bola en movimiento