NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL » Instalaciones
NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL
INSTALACIONES

El centro en la actualidad cuenta con dos edificios; uno de Infantil y otro, más grande, de Primaria.

En el momento actual, los accesos al recinto escolar son sencillos y nada peligrosos, ya que disponemos del aparcamiento público del Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, que, a las horas de entrada y salida escolar, está prácticamente vacío. El acceso al colegio y el tránsito por el interior de estos están libres de barreras arquitectónicas para personas con discapacidades físicas. Es perfectamente viable recorrer el centro o llegar a cualquier aula, si fuese necesario, para cualquier persona con alguna discapacidad física.

Actualmente el edificio de E.I. dispone de 3 aulas para las tutorías, a pesar de estar preparado para albergar una línea 2 de educación infantil. Además de estas aulas, ese edificio dispone de aulas de: informática, AL, otro espacio para desdobles, clases de apoyo, sala de música, gimnasio – comedor, baños, aula de PT, biblioteca, y conserjería. El edificio de Primaria, cuenta con 12 aulas (tutorías), aula de inglés, una nueva sala de informática, auas polivalentes para desdobles, gimnasio, sala de profesores; despachos de Dirección y Secretaría.

El edificio cuenta con ascensor.